martes, 1 de noviembre de 2011

Visita al Teatro Palacio Valdés del alumnado de 1º de ESO

      Esta última semana de Octubre el alumnado de 1º de ESO tuvo la oportunidad de realizar el recorrido por Avilés de todos los cursos, que este año se llamaba "Avilés, la Atenas de Asturias" haciendo honor a la buena y variada actividad cultural que nuestra villa viene ofertando desde hace más de un siglo.
      Dentro de él tiene lugar la visita al Teatro Palacio Valdés; una visita en la que pudimos descubrir el origen y la historia del teatro, por qué es un teatro "a la italiana",  incluso conocimos el lugar de trabajo de los técnicos, nos sentimos artistas por un rato desde el escenario y el foso y cotilleamos los camerinos... En fin, una visita bastante completa. ¿RECORDÁIS LA VUESTRA?¿HABÉIS VUELTO AL TEATRO? Esperamos que sí.

      La mañana terminó con una recepción de las autoridades municipales en el Excmo. Ayuntamiento de Avilés; aquí tenemos el testimonio fotográfico en la prensa...


Procedencia: Versión digital de "La Nueva España" del 26 de Octubre de 2011


Recepción de los alumnos de Primero de ESO del IES Nº5
Procedencia: Versión digital de "La Voz de Avilés" del 27 de Octubre de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un blog educativo y que debes respetar a todas las personas, ideas, etc. Por ese motivo los comentarios serán objeto de moderación.