domingo, 29 de enero de 2012

DESDE LA BIBLIOTECA CON AMOR

Con motivo del día de los enamorados, la Biblioteca escolar llevará a cabo una serie de actividades que se desarrollarán durante la semana del 13 al 18 de febrero y para las que nos gustaría contar con vuestra participación.

-          Durante la semana del 6 al 10 de febrero:
§  Tengo un mensaje para ti: Se colocará un buzón en la Biblioteca escolar donde los alumnos y alumnas del Centro podréis depositar vuestros mensajes, dedicatorias, fotos…de amor dirigidos a la persona que deseéis. Los mensajes llevarán escrito el nombre del destinatario y del remitente y curso de ambos.
§  El panel del Amor: En la Biblioteca se habilitará un tablón grande donde quienes queráis podréis colocar una frase de amor, amistad… Para escribirla utilizaréis un corazón blanco que os facilitaremos en la Biblioteca y se entregará a los profesores y profesoras que se encuentren en la misma.
§  Dedicatoria de canciones: Durante la semana del 13 al 17 de febrero en el primer recreo se podrán dedicar canciones a quien tú quieras. Para ello, tendrás que pasar por la Biblioteca la semana antes, del 6 al 10 para que podamos tomar nota de tu nombre, la canción y el nombre de la persona a quien quieras dedicársela. Las canciones se escucharán en el patio delantero y serán presentadas por alumnado del Centro.
§  Sorteo “3 metros sobre el cielo”: Durante esta semana se colocará una urna en la biblioteca donde el alumnado que quiera participar en el sorteo incluirá una papeleta con su nombre completo y curso. Se sorteará el 14 de febrero en el primer recreo en la biblioteca. Se sorteará el libro de imágenes de la película, fotografía firmada por Mario Casas y un pañuelo exclusivo de 3MSC.

-          Durante la semana del 13 al 17 de febrero:

§  Se decorará la Biblioteca en relación al día de los enamorados.
§  Se llevará a cabo una exposición en la Galería sobre el Amor: Orígenes clásicos.
§  Podrás acercarte al tema amoroso a través de una selección de libros y películas sobre el tema (todos los fondos serán prestables).
§  Podrás asistir a la actividad “Nosotros también sabemos de amor” en el primer recreo del día 15 de febrero a cargo del alumnado de 1º de ESO.  


Esperamos participes en todas la actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un blog educativo y que debes respetar a todas las personas, ideas, etc. Por ese motivo los comentarios serán objeto de moderación.