lunes, 30 de abril de 2012

Otro Bookcrossing en Avilés

 

Como el bookcrossing del instituto os gustó tanto aquí os dejamos esta información:


"LIBROS fluyen '12": sorprendente evento cultural

El próximo martes día 1 de mayo tendrá lugar en Asturias un evento cultural novedoso.

Será la conjunción de distintos elementos culturales y deportivos bajo el nombre de "LIBROS fluyen '12" (un evento para todas las edades, incluído dentro de la SELIN - IV Semana de la Edición y la Literatura Independiente).
Cartel de Walking Gallery Avilés

A las 11.30h se va a llevar a cabo en Avilés la primera Walking Gallery de Asturias. Partirá de la Plaza de Álvarez Acebal (entre al Conservatorio y la Casa de Cultura). Walking Gallery es un movimiento cultural surgido en España hace dos años, del que ya se está comenzando a hablar en todo el mundo. Los y las artistas salen con su obra "bajo el brazo" a mostrarla al mundo, en la calle, sin muros. La cultura rompe fronteras y se sale de las galerías para, por un día, darse a conocer a todo el público en general. Se puede ver la historia completa en www.walkinggallery.com

Pero este evento no acabará ahí, a las 12h la Walking Gallery se fusionará con una "liberación masiva de libros" del movimiento cultural internacional BookCrossing. Todo el mundo es bienvenido a participar en este movimiento. La idea es convertir el mundo en una gran biblioteca, donde los libros viajan y se comparten lecturas. Los libros dejan de coger polvo en las estanterías y viajan por cualquier lugar del mundo. Para poder seguirlos y saber qué opinan quienes los leen, sólo hay que registrarlos gratuítamente en www.bookcrossing.com y "darles libertad".
Cartel de "Libros fluyen '12"

En "LIBROS fluyen '12" habrá más sorpresas que no se revelarán hasta el martes a las 12h del mediodía en la Plaza de España de Avilés. ¿Os lo vais a perder?

Más información en el grupo de Facebook "BookCrossing Asturias" y @librosfluyen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un blog educativo y que debes respetar a todas las personas, ideas, etc. Por ese motivo los comentarios serán objeto de moderación.