jueves, 23 de mayo de 2013

EL "NÚMERO 5" EN LA FINAL DE "EL PAÍS DE LOS ESTUDIANTES"

Dos de nuestros periódicos participantes en la XII edición de "El País de los Estudiantes" han quedado finalistas entre todos los centros asturianos. Ahora el jurado está deliberando quiénes llegarán a la gran final nacional y que acudirán a la entrega de premios que se celebrará en Madrid. Para el Departamento de Lengua y Literatura es un orgullo que el trabajo de nuestro alumnado se vea recompensado con este reconocimiento. Aquí os dejamos el enlace de los dos periódicos finalistas:

http://estudiantes.elpais.com/periodico-digital/ver/equipo/1239

http://estudiantes.elpais.com/periodico-digital/ver/equipo/2653


También podéis acceder  a los otros periódicos participantes del centro en estos enlaces:

http://estudiantes.elpais.com/periodico-papel/equipo/2545#1
http://estudiantes.elpais.com/periodico-digital/ver/equipo/3667
http://estudiantes.elpais.com/periodico-digital/ver/equipo/3820
http://estudiantes.elpais.com/periodico-digital/ver/equipo/3666


4 comentarios:

  1. La verdad es que todos los periódicos que han participado del número cinco se merecen un aplauso y sobre todo uno de los finalistas que me llamó bastante la atención,el quinto diario, ya que es muy atractivo visualmente,gran calidad en las noticias y se ve un gran esfuerzo.Os deseo suerte a los dos finalistas y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Tanto el periodico de cuarto como el de tercero me parecen muy buenos.Los contenidos de estos son buenos y faciles de leer.Espero que gane alguno de los dos.

    Alberto Laso

    ResponderEliminar
  3. Lo primero de todo felicitaros por el trabajo, que en mi opinión bien merecido es que hayáis pasado de "etapa". Lo segundo es deciros que cómo seguro que os habéis esforzado mucho, todo ese esfuerzo a sido recompensado ya que el resultado ha sido muy bueno... Como en todas las cosas hay ciertos aspectos a mejorar, pero nada que no sea fácil de intentar y superar. Os deseo mucha suerte para que sigáis "pasando de etapas" e incluso para que ganarais. Felicidades por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar

Recuerda que este es un blog educativo y que debes respetar a todas las personas, ideas, etc. Por ese motivo los comentarios serán objeto de moderación.