lunes, 10 de febrero de 2014

¡¡UUUYYYYYYYY!!!

¡¡Qué  miedo!!
Como much@s ya sabéis en nuestra Biblioteca tenemos, estos días y hasta finales de marzo, una colección de "Libros para temblar" . Esta colección contiene tanto libros clásicos de este sugbgénero narrativo como compendios de relatos cortos o novelas bastante actuales. Y todos ellos pueden ser leídos allí mismo o ser solicitados y llevados en préstamo.
El préstamo a nuestro centro de todo este material de lectura se debe al proyecto Maletas viajeras de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, que en los últimos tres cursos nos ha permitido ampliar y renovar temporalmente nuestros fondos bibliográficos de una manera gratuita y muy atractiva. Por eso aprovechamos para darle las gracias a toda la gente que en esa fundación se interesa por fomentar estos proyectos, la animamos a seguir luchando por ellos y a la Fundación le pedimos que no nos deje sin ellos, pese a la crisis... ESO SÍ QUE NOS DA MIEDO, que la economía acabe con la lectura.
Pero recordemos que hasta el momento actual, ni nada ni nadie ha podido con los libros y con sus lector@s, aunque lo hayan intentado en muchas ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un blog educativo y que debes respetar a todas las personas, ideas, etc. Por ese motivo los comentarios serán objeto de moderación.