domingo, 29 de junio de 2014

Última exposición del curso

Durante los últimos años hemos realizado, siempre en junio, una exposición con los trabajos autobiográficos del alumnado de 1º de ESO. ¿Recordáis ese primer curso y sus nervios, sus amistades, esa autobiografía que mucha gente aún conserva...? Pues en esta ocasión hemos anunciado la muestra con este cartel: 



Y en ella hemos podido apreciar el estupendo trabajo que, como siempre, a imitación del gran Roald Dahl, han realizado nuestr@s aprendices de escritor@s, que nos han descrito a su familia o su escaparate favorito, además de narrarnos su primer día de colegio, su mejor travesura y otros muchos momentos de su historia personal.  Aquí podéis observar algunos ejemplos:



Y como los libros se escriben para ser leídos, estos encontraron a sus lector@s rápidamente. La exposición tuvo mucho éxito, como podéis observar en las siguientes imágenes, que reflejan el ambiente y la actividad de la Biblioteca ese día: 








¡¡GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRAS EXPERIENCIAS  Y POR HACERNOS VOLVER A SENTIR ESAS ESTUPENDAS INFANCIAS QUE HEMOS TENIDO LA SUERTE DE VIVIR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un blog educativo y que debes respetar a todas las personas, ideas, etc. Por ese motivo los comentarios serán objeto de moderación.