miércoles, 16 de febrero de 2011

Igualdad con todas las letras

Éste es el lema del Instituto Asturiano de la Mujer para la celebración del Día Internacional de las Mujeres, el 8 de Marzo, y ya hay un cartel muy  " lingüístico y literario" y bien significativo que aprovechamos para enseñaros. Os animamos  a realizar vuestros comentarios, crear vuestros carteles, eslóganes, etc. ¡Y a enviárnoslos!

10 comentarios:

  1. El cartel significa que todas las mujeres pueden trabajar en cualquier cosa, como los hombres. Me parece muy llamativo y atrae con tantos colores.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no hay que discriminar a las mujeres y que pueden trabajar en cualquier cosa que ellas quieren. El eslogan me parece adecuado ya que demuestra todo lo que podemos hacer.

    ResponderEliminar
  3. me parece un eslogan muy revolucionario a la vez que divertido y llamativo

    ResponderEliminar
  4. El lema significa que no hay que descriminar a las mujeres ya que ellas pueden trabajar igual que los hombres.
    Me parece muy original y expresivo. Y sus colores me llaman la atención.
    ÁLVARO L.M.

    ResponderEliminar
  5. Creo que las mujeres pueden trabajar en una profesión, sea cual sea y que no hay que discriminarlas por ello.

    ResponderEliminar
  6. Me parece un eslogan muy revolucionario, a la vez que divertido e interesante.
    Elena Tuñón Requejo

    ResponderEliminar
  7. Me llamó la atención el cartel y el eslogan con el que se indica que se debe tratar por igual a las mujeres con TODAS LAS LETRAS.

    ResponderEliminar
  8. Este cartel nos informa de que todos somos iguales y que nunca hay que discriminar a las mujeres. Además,cuando sea posible,es importante usar el nombre de la profesión en femenino:médica,jueza,bombera... y ¿pilota?

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy interesante, ya que trata sobre la igualdad de la mujer y tanto los hombres como las mujeres, deben tener los mismos derechos e igualdades.
    Paula Fidalgo Fernández.

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy interesante, ya que trata sobre la igualdad de la mujer y tanto los hombres como las mujeres, deben tener los mismos derechos e igualdades.

    ResponderEliminar

Recuerda que este es un blog educativo y que debes respetar a todas las personas, ideas, etc. Por ese motivo los comentarios serán objeto de moderación.