lunes, 21 de enero de 2013

UN PREMIO DE L@S LECTOR@S JÓVENES

     En una de las experiencias más envidiables que podemos imaginar, 251 lector@s con edades comprendidas  entre  12 y 15 años han acordado conceder a Jordi Sierra i Fabra el  Premio La Galera Jóvenes Lectores por El extraordinario ingenio parlante del Profesor Palermo. Esta obra fue elegida por unanimidad de entre cuatro previamente seleccionadas y curiosamente su autor escribió su borrador en una servilleta, que conserva y que le sirvió de "improvisado ordenador y origen de la historia, por lo que La Galera la reproducirá como parte de la promoción del libro".

   Para variar de fuente podéis ver la notIcIa completa en este enlace con el diario "ABC". http://www.abc.es/cultura/libros/20130116/abci-jordi-sierra-fabra-gana-201301161334.html

      Y en este otro enlace con la página de la Editorial Galera podréis ver un vídeo donde su autor explica el origen de la novela y ver y leer la ficha-reseñan de la novela. 

Y AHORA ¡¡A DISFRUTAR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un blog educativo y que debes respetar a todas las personas, ideas, etc. Por ese motivo los comentarios serán objeto de moderación.