jueves, 21 de noviembre de 2013

¡¡¡De nuevo al cine!!!

Mucho se habla y debate últimamente en nuestro país sobre el cine, su valor como expresión cultural, su público, etc. En nuestra villa hemos podido disfrutar este año de una Extensión del Festival Internacional de Cine de Gijón, que ya va por su edición número 51. Esa extensión incluye algunas películas del ciclo "Enfants Terrribles", destinadas al público Escolar.



Y -como todos los años- hasta el Centro Niemeyer  han ido a verlas nuestr@s alumn@s de 3º y 4º de ESO, así como l@s de 1º de Bachillerato. Tanto la polaca "Baby Blues" como la letona "Mother, I love you" gustaron bastante a nuestro público y demostraron que el cine "diferente" y en versión subtitulada tiene también un público joven que sabe apreciarlo. ¡SÓLO HACE FALTA CONOCERLO!

Como podéis tener interés en saber más sobre el Festival, sus películas, etc, aquí os dejamos un enlace a su página oficial:

¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un blog educativo y que debes respetar a todas las personas, ideas, etc. Por ese motivo los comentarios serán objeto de moderación.