miércoles, 23 de diciembre de 2015

¡FELICES FIESTAS!


Antes de que os marchéis a vuestras casas a disfrutar de estas vacaciones navideñas, queremos desearos un año lleno de ilusiones y unas felices fiestas. Os esperamos en la Biblioteca, en donde podréis plasmar por escrito vuestros mejores deseos para el próximo año y lo que que no queráis que vuelva a suceder. Con ello, construiréis con vuestros compañeros y compañeras El árbol de los deseos: un 2016 sin / un 2016 con. También podéis aprovechar para ver la exposición Novedades y la de Libros para temblar. El préstamo está abierto en los dos recreos de hoy.


El árbol de los deseos antes de ser completado

En esta dirección, podéis leer cómo otro árbol de Navidad, el realizado por la Asociación de Madres y Padres de nuestro instituto, fue noticia hace unos días: 


Nos gusta mucho la idea que ha tenido la asociación, haciendo participar a todo el centro enviando fotos de los libros favoritos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un blog educativo y que debes respetar a todas las personas, ideas, etc. Por ese motivo los comentarios serán objeto de moderación.