viernes, 6 de marzo de 2020

EXPERT@ EN BÚSQUEDAS




Durante este mes de marzo, aprovechando para seguir celebrando el Día de la Mujer, desde la Biblioteca del Centro te invitamos a participar en la actividad EXPERT@ EN BÚSQUEDAS. Tendrás geniales compañeras en tu labor detectivesca, porque ELLAS son las protagonistas de las investigaciones. 

Puedes conseguir tu Certificado de Experto en Búsquedas. Sorpréndete con todo lo que vas a descubrir.¡No te quedes sin tu diploma! Conviértete en investigador o investigadora de nivel con tus eficaces y rápidas búsquedas en Internet. No estarás solo, búscate un compañer@ para formar el equipo.

Durante el primer recreo de los días 13, 20 y 27 de marzo se realizarán en la Biblioteca las pruebas.  Podrás ir superándote semana a semana hasta llegar a alcanzar el máximo nivel:

Una prueba superada
Nivel A
Dos pruebas superadas
Nivel B
Tres pruebas superadas
Nivel C
Si logras estar entre l@s mejores obtendrás, además de tu diploma de Nivel C, un premio adicional.
Aquí puedes realizar tu inscripción. Solo necesitas tu nombre y el de tu compañer@ de equipo. También podéis inscribiros en la Biblioteca durante los recreos o en la clase de Lengua. El plazo finaliza el jueves 12 de marzo.

¡Acepta el reto y consigue llegar al nivel más alto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un blog educativo y que debes respetar a todas las personas, ideas, etc. Por ese motivo los comentarios serán objeto de moderación.