martes, 26 de abril de 2011

Inicio de la SELIN

La Semana del  la Edición y de la Literatura Independiente se inicia hoy en nuestra villa; se trata de la tercera edición de esta feria que en años anteriores se celebró en otros lugares de la geografía española, en las provincias de Murcia y Málaga.

Sus impulsores explican en su web, http://www.selin.es/, que "La SELIN pretende ser una apuesta por la promoción literaria y el fomento de la lectura como uno de los instrumentos imprescindibles para la formación del espíritu crítico y la difusión de la cultura general entre los ciudadanos. Para ello, se organizarán durante la duración de la SELIN diferentes actividades relacionadas con la literatura y otras disciplinas artísticas tales como charlas, debates, actividades educativas, cuentacuentos para niños y adultos, conciertos, talleres literarios y una Feria del Libro Independiente, que se instalará en el céntrico Parque de Las Meanas, y en la que participarán más de 30 editoriales de toda España, además de las asturianas."

Para hoy está prevista a  las 20,30 h. en El Cafetón (Calle del Sol) una lectura poética a cargo de Esperanza Medina, Natalia Menéndez y Sofía Castañón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un blog educativo y que debes respetar a todas las personas, ideas, etc. Por ese motivo los comentarios serán objeto de moderación.