martes, 29 de noviembre de 2011

Novedades en la Biblioteca

Este mes han llegado nuevos libros a la Biblioteca del centro y quienes la visitan habitualmente ya se han llevado en préstamo sus ejemplares favoritos. Si aún no has estado, ven a darte una vuelta. Allí encontrarás, entre otros, el nuevo libro de Carlos Ruiz Zafón, El prisionero del cielo, tercera entrega de su tetralogía del Cementerio de los libros olvidados. Precisamente, en el último programa de Página 2 fue entrevistado y presentó su libro, incluso leyó un fragmento del mismo. Sabemos que tiene gran cantidad de seguidores y seguidoras aquí en el instituto, así que, si te perdiste esta entrevista, puedes verla aquí:

http://www.rtve.es/television/pagina2/

Os recordamos, también, que se acerca la Navidad y que podéis pedir que se compre vuestro libro favorito para tenerlo en la Biblioteca; para ello, debéis rellenar un impreso e introducirlo en el buzón de sugerencias. De esta manera, ampliaríamos -como se viene haciendo desde hace años-  los fondos bibliográficos teniendo en cuenta vuestros gustos particulares. Además, seríais los primeros y las primeras en leer el libro que hayáis pedido porque lo tendríais reservado. ¡Ya estáis tardando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un blog educativo y que debes respetar a todas las personas, ideas, etc. Por ese motivo los comentarios serán objeto de moderación.