miércoles, 4 de diciembre de 2013

¡Premio!

¡Tenemos una buena noticia! Al grupo de trabajo en el que participa nuestra compañera Rosana le han concedido el Sello Buena Práctica Iberoamericana Leer.es. Podéis conocer la información al respecto en esta entrada de la página principal de Educastur:
http://www.educastur.es/index.php?option=com_content&task=view&id=5354&Itemid=182



Desde aquí queremos felicitar a todas las personas implicadas en este trabajo en el que el curso pasado participó activamente todo el alumnado de 1º de ESO de nuestro centro y mostraros nuevamente el resultado de ese trabajo, que está accesible en el blog http://proyectorelatosviajeros.wordpress.com/ . Para que podáis acceder directamente, os dejamos el siguiente enlace:
http://issuu.com/marfm/docs/todos_los_relatos_viajeros?e=2176629/3600829



Enhorabuena al Grupo, al centro y a nuestros alumnos y alumnas que ahora cursan  2º de ESO.

Este año continuaremos con la experiencia, probablemente acompañadas del profesorado y alumnado de otras autonomías. 

1 comentario:

  1. Enhorabuena al equipazo que formáis. Y también he visto que habéis ido al CITA. Como sabéis, yo también fui el año pasado (este año no tuve ganas no tiempo para presentar nada) y la verdad es que merece la pena. En esos eventos se respira gran ambiente.
    Un cordial saludo de vuestro compi.

    ResponderEliminar

Recuerda que éste es un blog educativo y que debes respetar a todas las personas, ideas, etc.Por ese motivo los comentarios serán objeto de moderación.