miércoles, 24 de febrero de 2016

Vuelve "la maleta viajera" a la Biblioteca




La Fundación Germán Sánchez Rupérez, a través de su proyecto Maletas viajeras, ha vuelto a enviarnos una maleta cargada de libros. En esta ocasión, se trata de la colección que agrupa bajo el título "Clásicos con clase" 48 ejemplares de autores representativos de la literatura universal de los siglos XIX y XX.

Ya están colocados todos en el expositor central de la Biblioteca para que podáis hojearlos, leerlos allí o llevároslos para casa en préstamo, siempre y cuando los devolváis antes del 18 de marzo, momento en que serán nuevamente guardados en su maleta para que puedan disponer de ellos lectores y lectoras de bibliotecas de otros centros. Con ellos podréis dar La vuelta al mundo en 80 días, resolver El misterio del cuarto amarillo tomando el ejemplo de Las memorias de Sherlock Holmes, o caminar Sin pies ni cabeza con El fantasma de Canterville, El maravilloso mago de Oz o El hombre invisible. Y si no queréis misterios ni aventuras, tal vez os guste más recitar Veinte poemas de amor y una canción desesperada o meteros en la piel de Ana Frank, de Mujercitas o de Oliver Twuist... La imaginación no tiene límites.

Os esperamos en la Biblioteca y os atenderemos con gusto, como siempre.



"Clásicos con clase" para 1º y 2º de ESO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un blog educativo y que debes respetar a todas las personas, ideas, etc. Por ese motivo los comentarios serán objeto de moderación.