jueves, 19 de abril de 2018

¡BIENVENID@S A LA SEMANA DEL LIBRO!


Ya está aquí el Día del Libro y queremos celebrarlo a lo largo de toda la semana.
Para empezar, el lunes 23 puedes ser un@ de l@s afortunad@s que, siguiendo las pistas que os facilitarán la tarea, localice alguno de los libros que habremos dejado en distintos lugares del instituto (vestíbulo, pasillos, patio cubierto…). El momento para hacerlo será el primer recreo, así que, si quieres intentarlo, no lo dudes y, a partir de las 10´20 h., lánzate en su búsqueda. 
Si no te va la acción, aquí tienes otra forma de participar de nuestro homenaje a los libros y a sus lectoras y lectores: hazte una foto… LEYENDO

Imagen tomada de Cata de libros (Biblioteca Pública Municipal Iván de Vargas)
Como prefieras: en tu casa, en tu habitación, en algún lugar del instituto, en la calle, en el parque, en la playa (¡dan muy buen tiempo para el sábado!)… ¡Donde tú quieras y como quieras!  Y si estás satisfech@ con el resultado, envíanos tu foto a la dirección del departamento que te facilitará tu profesora.

Para l@s que tampoco se decidan por esa propuesta, tenemos otra: ¿qué te parecería componer un poema con los títulos de los libros de nuestra biblioteca? Eliges los títulos, los dispones como tú quieras y les haces una foto. Si estáis interesad@s, acudid el jueves 26 en el primer recreo a la Biblioteca: ¡Os esperamos! 
                                                  Blog de la biblioteca de l'INS Terres de Ponent (Mollerussa)

Y, para terminar, intercambio de libros y cómics. Seguro que tienes por casa algún libro o cómic del que no te importaría deshacerte: tráelo y tu profesora te entregará un vale. Con todos los que vayamos recibiendo a lo largo de la semana, prepararemos un mercadillo y el viernes 27, también en el primer recreo, podrás canjear tus vales por libros y cómics.



Esperamos vuestra participación y, como siempre, ¡os deseamos que disfrutéis leyendo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un blog educativo y que debes respetar a todas las personas, ideas, etc. Por ese motivo los comentarios serán objeto de moderación.