domingo, 26 de junio de 2022

Publicidad y propaganda, otra manera de comunicar

Durante las últimas sesiones de las clases de Lengua, el aula de 4º ESO D dejó atrás el estudio de la gramática y la literatura para que fluyeran ideas creativas en forma de campaña de concienciación sobre problemas de nuestra sociedad, como el acoso escolar, el tabaco, el medioambiente o la injusticia de la invasión rusa; también, quisimos dar cabida a la creación de un anuncio publicitario donde el humor fuera el protagonista. Eso sí, el eslogan no podía faltar y debía contener, al menos, un recurso lingüístico o literario. Los pequeños grupos se reunieron para organizar las ideas y, posteriormente, escenificar en los pasillos del centro, en el patio y en lugares colindantes casi todo lo que tenían que grabar. 

El resultado os lo presentamos aquí. El primero de ellos no os va a dejar indiferentes, pero... eso es lo que pretendía el grupo que lo creó:


                                             Créditos y tomas falsas











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un blog educativo y que debes respetar a todas las personas, ideas, etc. Por ese motivo los comentarios serán objeto de moderación.