miércoles, 5 de enero de 2011

¡¡¡Mañana buen cine gratis!!!

¿Recuerdas a Roald Dahl de 1º de ESO? A lo mejor también has leído alguna otra de sus obras , como Matilda, o incluso  ésta
Cubierta delantera
Imagen procedente de : articulo.mercadolibre.com.ar
Pues mañana, Día de Reyes , por la noche y creo que en TVE1 ponen la última adaptación cinematográfica de esta novela; es una adaptación de Tim Burton, cineasta del que a lo mejor también conoces alguna película, como "Eduardo Manostijeras", "Mars Attack", "Pesadilla antes de Navidad", "Batman: el retorno" o "Alicia en el país de las maravillas"... No sólo es director de cine sino que también escribe, "cosas" muy variopintas ( cuentos, poesías...) y algo "góticas". En la Biblioteca del instituto tenemos alguna de sus obras.
 
Imagen procedente de : filmaffinity.com

3 comentarios:

  1. Esta idea es muy buena pero lo podríais hacer también con los estrenos de películas en el cine relacionadas con los contenidos de ésta página.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este blog porque contiene noticias interesantes y ademas van variando cada poco.

    ResponderEliminar
  3. Es una película muy interesante y muy divertida. A mi me gusta mucho el trabajo de Tim Burton así que gracias por avisa de que en la biblioteca del instituto hay libros suyos.

    ResponderEliminar

Recuerda que este es un blog educativo y que debes respetar a todas las personas, ideas, etc. Por ese motivo los comentarios serán objeto de moderación.