domingo, 2 de enero de 2011

¡Últimas novedades!

Por fin hemos añadido en nuestra página Materiales algunos de los utilizados en la ESO. Esperemos que se lean bien y nos gustaría conocer vuestras opiniones al respecto.

9 comentarios:

  1. El blog está muy bien. Lo que más me gusta es el apartado que contiene los materiales utilizados en años anteriores, que nos pueden servir para realizar alguna consulta.

    ResponderEliminar
  2. El blog está muy bien. Lo que más me gusta es el apartado que contiene los materiales utilizados en años anteriores, que nos pueden servir para realizar alguna consulta.

    ResponderEliminar
  3. El blog está muy bien ya que nos permite revisarlo a través de Internet, y es muy práctico y cómodo, también es fácil de entender.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un blog muy interesante ya que me ha ayudado a encontrar información sobre la materia para estudiar.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Iván de 2ºa.Este blog es muy bueno, ya que sus secciones, al menos de las que he leído, son todas bastante interesantes, como la de "una crítica a la nueva Ortografía". También me llamó la atención lo de las reseñas, aunque todavía no haya ninguna. Es muy práctico y me ha gustado la idea de lo de los materiales en el blog, con la opción de descargárselo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Iván de 2ºa.Este blog es muy bueno, ya que sus secciones, al menos de las que he leído, son todas bastante interesantes, como la de "una crítica a la nueva Ortografía". También me llamó la atención lo de las reseñas, aunque todavía no haya ninguna. Es muy práctico y me ha gustado la idea de lo de los materiales en el blog, con la opción de descargárselo.

    ResponderEliminar
  7. me parece muy buena idea eso de que se puedo colgar aquí todos los materiales y tu descargártelos. Por lo menos, una parte de mi mochila ¡ya no me va a pesar más! me parece también muy interesante

    ResponderEliminar
  8. Llara
    Me parece muy interesante que esten los materiales colgados en internet.
    Tambien me parece muy bien que vayamos un dia a ordenadores ya que asi nos vamos acostumbrando a las nuevas tecnologias

    ResponderEliminar
  9. El blog está muy bien ya que nos permite revisarlo a través de Internet, y es muy práctico y cómodo, también es fácil de entender y sirve para estudiar.

    ResponderEliminar

Recuerda que este es un blog educativo y que debes respetar a todas las personas, ideas, etc. Por ese motivo los comentarios serán objeto de moderación.