miércoles, 10 de octubre de 2012

Nuevas historias que contar

           Ya llevamos casi un mes de clase y hemos podido conocer los libros que habéis leído por el verano. Nos gusta escuchar con vuestras propias palabras y a través de vuestra particular mirada qué tiene de especial un libro, qué puede hacerlo interesante, cómo puede suscitar el deseo de saber más sobre lo que les sucede a unos personajes, sobre cómo acaba la historia...
           Esperamos que de ahora en adelante os animéis a enviarnos vuestras reseñas a la dirección de este blog: dpto.lenguan5@gmail.com  Estaremos encantadas de publicarlas en la sección Boletín de reseñas como lo hemos venido haciendo desde hace dos años.
          Pero sabemos que las historias que os emocionan no solo se encuentran en los libros, también están en el cine. Ahora, queremos daros a conocer que se acaba de presentar en Avilés un ciclo de cine por la igualdad, "Por ser mujeres", al que podréis asistir de forma totalmente gratuita. La Casa Municipal de Cultura de Avilés será el lugar en el que, entre el 17 de octubre y el 29 de noviembre, se proyectarán cinco largometrajes que abordan cómo tienen que desenvolverse varias mujeres de distintos lugares del mundo, en situación de desigualdad económica, social y cultural, en un mundo de hombres.
         Si queréis información sobre los títulos y el contenido de las películas, pinchad aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un blog educativo y que debes respetar a todas las personas, ideas, etc. Por ese motivo los comentarios serán objeto de moderación.