martes, 15 de octubre de 2013

De vuelta con una invitada

¡Holaaaa a tod@s!

Soy Semafoca, la foca que está en vuestro patio. ¿Habéis visto qué guapa me han puesto para este curso 2013-2014? Aquí estoy el primer día del curso: en mi puesto y con mis mejores galas, esperándoos...



Estaba un poco triste porque pensaba que con tanto recorte y tanta crisis nunca me iban a limpiar y adecentar. Pero tuve suerte, creo que soy la primera -¡a lo mejor, la única!- a la que alumn@s, profes y hasta mi creador limpiaron, cuidaron, repintaron, barnizaron y recolocaron. Es decir, ME HICIERON GRATIS UN TRATAMIENTO INTEGRAL DE BELLEZA. No está mal, ¿verdad?
Por si lo queréis comprobar personalmente, mirad las fotos:










Y gracias a todo ese proceso hoy puedo hacer algo como presentarme en este blog y contaros un poco de mi corta vida. Sé que también vosotr@s contáis algo de la vuestra en las clases de Lengua y ¡¡yo no quiero ser menos!!

Así que en nombre del Departamento de Lengua Castellana y Literatura 

OS DOY LA BIENVENIDA  A UN NUEVO CURSO EN EL QUE, PESE A TODO, SEGUIREMOS HACIENDO MUCHAS COSAS E INTENTANDO QUE SEAN DIFERENTES,  ESPECIALES, ESTUPENDAS ...





1 comentario:

  1. ¡Buena restauración y gracias a Alejandro, a Pablo y a los alumn@s de 4º por todo ese espectacular trabajo!

    ResponderEliminar

Recuerda que éste es un blog educativo y que debes respetar a todas las personas, ideas, etc.Por ese motivo los comentarios serán objeto de moderación.