miércoles, 12 de marzo de 2014

Día Internacional de la Mujer

El pasado 8 de marzo se celebró en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer, queremos contribuir a esta conmemoración con una serie de actividades que se desarrollarán durante toda esta semana en las clases de Lengua Castellana y Literatura.

Este año nos ha servido de inspiración el libro Estamos en las calles del que hemos sacado la idea para nuestros carteles. Esta publicación forma parte de la exposición que mencionamos más abajo y se relaciona con el entorno del centro y ha sido posible gracias al Ayuntamiento de Avilés y el sindicato CC.OO ( http://aviles.ccooasturias.es/index.php?pag=modulo&IdModulo=85&IdElemento=59")





Como  actividad vertebradora hemos montado en la Biblioteca del centro una exposición con obras de autoras clásicas y contemporáneas. ¡Mirad!



Además os hemos recordado a la entrada de las clases que algunas situaciones serias se pueden abordar desde el humor y la crítica.




¡¡QUE PASÉIS FELIZ Y CONCIENCIADA SEMANA DE LA MUJER!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que éste es un blog educativo y que debes respetar a todas las personas, ideas, etc.Por ese motivo los comentarios serán objeto de moderación.