miércoles, 21 de mayo de 2014

Premio en el Concurso de las XI Xuntes d'Escolines y Escolinos


Procedencia de la imagen: estoiru.blogspot.com


Esta semana tuvimos un nuevo motivo de alegría en el instituto: el trabajo presentado por el profesor de Llingua Asturiana, Javier Arboleya, y su alumnado del primer ciclo de la ESO y de Bachillerato resultó ganador del Concurso de las XI Xuntes d'Escolines y Escolinos d'Avilés y Comarca celebrado el pasado martes, 13 de mayo, en el auditorio de la Casa Municipal de Cultura de Avilés.

En esta edición, que este año estuvo dedicada al cómic, participó alumnado de Avilés y la comarca, así como el IES de Nava como centro invitado. El jurado que decidió quiénes de entre los doscientos estudiantes de Secundaria y Bachillerato que presentaron sus trabajos eran merecedores de este premio estaba formado por profesionales del teatro, las artes plásticas y la normalización del asturiano. El premio consiste en 300 euros en material escolar para las clases de Llingua Asturiana.

¡¡¡Enhorabuena!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un blog educativo y que debes respetar a todas las personas, ideas, etc. Por ese motivo los comentarios serán objeto de moderación.