miércoles, 14 de mayo de 2014

TALLER DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

El pasado miércoles 30 de abril, la Biblioteca de nuestro centro tenía preparada una sorpresa muy especial. El alumnado del primer ciclo de la ESO se encontró al llegar con dos actores profesionales, Sonia Vázquez y Javier Bouzas, que conquistaron desde el primer momento a un público que lo único que sabía era que iba a participar en un taller de animación a la lectura. 

El humor que contagiaban, unido a la calidad de su interpretación, involucraron de tal manera a quienes lo pudimos presenciar, que el resultado fue que descubrimos entre nuestro alumnado a pequeños actores y actrices dignos de los mayores aplausos y reconocimiento. Y todo ello a través de una versión muy particular de la historia del personaje don Quijote de La Mancha, donde la imaginación jugó un papel esencial.

Con estas imágenes podéis haceros una idea de lo que allí sucedió, pero os prometemos que, en cuanto nos sea posible, os mostraremos vídeos para que sepáis mejor por qué algunas personas ese día nos marchamos del centro con una amplia sonrisa. 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un blog educativo y que debes respetar a todas las personas, ideas, etc. Por ese motivo los comentarios serán objeto de moderación.