viernes, 15 de enero de 2016

Nos vamos al teatro


Imagen de http://elcallejondelgato.wix.com/crecer, por su estreno en Langreo


El próximo 27 de enero, el alumnado de 3º y 4º de ESO asistirá a las 11:00 horas, en el Centro Niemeyer, al espectáculo Crecer, obra escrita y dirigida por Maxi Rodríguez y representada por la compañía El Callejón del Gato Producciones. Este trabajo del artista fue galardonado en el V Concurso Iberoamericano de Dramaturgia Infantil y Juvenil.
La obra de teatro que tienes en tus manos habla de todo esto desde la mirada de Adriana, una adolescente. Y lo hace con humor e inteligencia. “Crecer” es una invitación a jugar el juego de la vida sin olvidar lo importante. Este prólogo, que acaba ya, quiere ser también una invitación: la invitación a disfrutar de una buena historia.
Esto es lo que escribe en el prólogo Magda Labarga, autora dramática, especialista en teatro infantil y juvenil. Nosotras esperamos que, como dice ella, disfrutéis de la obra y sintáis deseos de volver al teatro en más ocasiones. 

Podéis consultar toda la información sobre Crecer y sobre Maxi Rodríguez, autor teatral, actor, guionista y director de escena, en su página oficial: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un blog educativo y que debes respetar a todas las personas, ideas, etc. Por ese motivo los comentarios serán objeto de moderación.