jueves, 16 de febrero de 2017

Poemas de amor creados por nuestro alumnado


1º ESO AB



Según Lengua el amor es un sustantivo,
que se puede acompañar con algún adjetivo.

Según Matemáticas una ecuación,
también un problema, a veces sin solución.

Según Música una balada,
o una partitura para tocar con la guitarra.

Según Ciencias es un planeta,
un satélite o un cometa.

Por eso llegando a una conclusión, 
el amor no tiene un verdadero significado,
es un sentimiento que sale del corazón.

Ana Suárez Arango




Estos versos los hago por ti,
aunque no existan estás en mi corazón,
y siempre te estaré esperando
porque eres mi gran amor,
desde Brasil hasta China, 
y yo te buscaré 
porque eres mi adivina,
desde España a Australia,
y yo cruzaré por ti hasta Italia.
Estos versos son el final 
y espero que esto sea el final.

Mario Sánchez



Yo quiero vivir,
 yo quiero sentir.
 No me rindo,
 yo te quiero.
 No te vi,
 crucé el infierno por ti.
 Si tu quieres,
 yo quiero.
 Si tu tienes,
 yo tengo.
 Te quiero.

Laura Tapiador Manteiga  1º de ESO A



El amor es una cosa
 que hay que hacerla con corazón, 
siempre suele tener razón. 
Cuando lo sientes
puede ser una explosión,
en lo de amar puedes ser el mejor,
aunque a veces el perdedor.

Rubén Pérez Navarro



Cada noche me acuesto pensando en ti.
mil pesadillas son si no te vuelvo a ver,
esperando a que amanezca para verte. 
Antes no te conocía hasta que mis libros te vi coger.
ahora estoy escribiendo esto para regalarte,
no te mereces menos por tu agradable sonrisa que me das.

Moisés Ourens Fernós





Tus ojos negros como el azabache,
brillan como la Luna en la noche.
Tus manos son delicadas y hermosas,
como las alas de una mariposa.

Pelayo Pérez Cueto



Mujer, como tú no hay nadie,
solo cada amanecer
 viendo tus ojos 
reflejados en mi café. 


Víctor Rodríguez Cuesta



Abre tu corazón
a las puertas del amor,
piensa en tu interior
y serás un bombón.

Jorge Blanco Sánchez



1º ESO C

Su piel blanca como la nieve
sus labios rojos como las rosas,
y mi alma capturada
por su sonrisa loca.
Su madre contenta, 
su padre enfadado,
y yo hipnotizado
con sus ojos iluminados.

Alba Lara Robledo




Dos mundos,
dos razas,
dos personas que se aman, 
una guerra que los separa.

Lucía Fernández




El día de San Valentín,
para mí es un festín,
porque Martín
se viste de postín,
aunque aun así,
nos regalamos un calcetín.

Alicia Currás




 Amor,
     no somos iguales en el corazón,
         pero sí en el amor,
     porque sabes que tienes mi corazón 
        hinotizado 
con tus ojos marrones. 
        Tu boca con la mía 
            en el árbol 
de nuestra 
                   primera cita.

Nayara González Torres




SU ROSTRO

Sus ojos de gata,
su boca de nata,
te doy un abrazo 
que te dejo enamorada.

ME ENAMORAS

Tu cara,tu cuerpo
ilumina mi amor,
con esa destreza 
enamoras mi corazón.

María Rodríguez Viña



Eres la chica bella,
la que rompe mis venas,
la que todas las mañanas
me saca esa dulce sonrisa,
que a mis ojos hipnotiza.

Paula Fresco Calvo



Con esa carita de ángel
y ese nombre de flor,
solo con mirarte a los ojos,
me muero de amor.

Nel Llope



Eres tan hermosa 
y tan lista
que me miras 
y se me ilumina la vista.

Guillermo Fernández



Suma cariño,
resta dolor,
multiplica la vida,
y nunca olvides tu amor.

Alejandro de las Heras


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un blog educativo y que debes respetar a todas las personas, ideas, etc. Por ese motivo los comentarios serán objeto de moderación.