domingo, 7 de mayo de 2017

Nuestros alumnos recogen el primer premio del Certamen de Creación Audiovisual y de Cartelismo


De izquierda a derecha, Izan Álvarez, Carmen Fernández y Marcos González

El pasado viernes, 5 de mayo, nuestros dos alumnos de 1º de ESO, Marcos González Redondo e Izan Álvarez Caicoya, recogieron el primer premio del Certamen de Creación Audiovisual y de Cartelismo, por su participación en el cortometraje titulado "Veníi a xugar conmigo", realizado por  el profesor de Llingua y Lliteratura Asturiana Inaciu Galán, quien no pudo estar presente en la entrega del mismo.

El acto tuvo lugar en el Colegio Público Santiago Apóstol de Mieres del Camín, a las 12:00 horas, dentro del acto institucional de celebración de la XXXVIII Semana das Lletras Asturianas. Los dos alumnos estuvieron acompañados en todo momento por su profesora Carmen Fernández, que sintieron la ausencia tanto del creador del corto como de los otros dos alumnos premiados, Íker Corujedo y Nel Llope, a quienes también les fue imposible acudir a recoger tan merecido premio.





Como recordaréis, en febrero publicamos en este blog el cortometraje y, ya entonces, les dábamos la enhorabuena por su excelente trabajo a los participantes en el mismo. Reiteramos nuestra enhorabuena y nos sentimos orgullosas de ellos. Si queréis, podéis volver a visionar el cortometraje pinchando aquí:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que este es un blog educativo y que debes respetar a todas las personas, ideas, etc. Por ese motivo los comentarios serán objeto de moderación.